¿Hasta donde piensan llegar?

Cada vez da mas asco las noticias que llegan de la UPL.
Las declaraciones de algunos personajillos de la UPL ya son de vergüenza, pero lo desvelado por elsoplon.net no tiene nombre.
Cuando de las palabras se pasa a las agresiones es que algo muy grave falla.

De momento, y si los hechos son ciertos o por lo menos hay una mínima duda de ello, el agresor debería de dimitir de forma inmediata, no por la denuncia en sí, sino por dignidad.
Aunque tal y como están las cosas lo dudo mucho, ya que en la UPL muchos han dejado la dignidad apartada y solo buscan seguir de "calientasillones".

Con todo esto ¿que futuro le queda a la UPL?
Los ciudadanos leoneses, sean o no votantes de este partido ven día a día la posición barriobajera que han llegado a tomar algunos militantes de ese partido solo por el ansia de poder. Y eso se paga.
Lo peor de todo es que además les gusta airear todos los trapos sucios a los cuatro vientos, dando la sensación de que tienen ganas de acabar con la UPL sea como sea.

Para muchos la actual UPL ya está condenada a morir. Así que no hace falta que se sigan esforzando.
Ahora llega el gran dilema de los leonesistas de a pié, de esos que un día confiaron en que la UPL seguiría luchando co el espíritu con el que nació ¿Que opción política seria con posibilidades de representación nos queda?

Porque hay muchas opciones políticas, pero ninguna con esas posibilidades de poder alzar una voz mas o menos potente que nos represente.

Por cierta razones nostálgicas me gustaría que la UPL volviese a sus orígenes, pero tal y como están las cosas solo queda una vía, la escisión y que cada uno vaya por su lado.
Lo único claro es que el leonesismo social se ha quedado sin el apoyo político necesario. Y el leonesismo político se ha quedado solo sin el apoyo necesario e imprescindible del leonesismo social. Unos necesitan a otros, pero otros no son nada sin los unos.
Espero que no tarde mucho en que alguien, sea quien sea, venga con las siglas que venga, vuelva a ilusionar al leonesismo social y vuelva a tomar las riendas políticas necesarias para sacarnos de este infierno que ya dura mas de 30 años.

En fin..... Otro capítulo mas de la historia de León, que demuestra que desde el Viejo Reino hasta hoy en día, el pero enemigo de los leoneses está en casa. Pero igual que en épocas del Viejo Reino, hoy también tenemos que salir adelante y no rendirnos nunca. Si hace siglos el Reino de León en peores condiciones consiguió sobrevivir y escribir una de las páginas de la história mas notables, hoy en día no podemos olvidarlo y tenemos que hacer honor a nuestros antepasados.

4 comentarios

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma

Los signos de interrogación y admiración