domingo, 28 de diciembre de 2008

Masacre en Palestina

El ejercito israelí vuelve a atacar Palestina con la supuesta excusa de acabar con los focos de Hamas. Pero la realidad es que a cometido una masacre indiscriminada contra cualquiera que se encontrase en ese momento en Gaza.
Mas de 270 muertos y mas de 700 heridos palestinos, entre los que hay mujeres, niños y todo tipo de civiles vuelve a demostrar que el gobierno israelí solo pretende seguir con su genocidio.

Cazas, helicópteros y tanques en una operación sincronizada invadieron espacio Palestino para cumplir su misión terrorista y cobarde contra el pueblo palestino.

Mientras tanto la comunidad internacional condena estos ataques, EEUU sigue apoyando a los genocidas israelíes.
¿Este es el cambio que se prometía con el nuevo presidente estadounidense Barak Obama?
Pues empieza con buen pié, sigue la misma estela que su antecesor.

Lo peor es que la dictadura de la ONU sin el voto de EEUU no puede promover condenas de ningún tipo contra Israel. Si a eso se le suma que los que tomen alguna medida contra los genocidas serán puestos en la lista negra estadounidense, tenemos a un motón de países que no tendrán la valentía suficiente para tomar medidas unilaterales contra Israel.
Por supuesto la Unión Europea tampoco se va a atrever a cerrar filas en contra de Israel. Y será otra oportunidad perdida para poder mostrar su poder e independencia a la hora de tomar decisiones sin el consentimiento de EEUU.

En fin, estamos en un mundo de cobardes que no saben moverse sin que los de las barras y estrellas del su visto bueno. Bush no quiso solucionar el problema, y ahora Obama sigue su mismo camino. La esperanza se muere y el mundo sigue girando ¿Hasta cuando?

No hay comentarios: