A pesar de griegos y egos

Tras la respuesta griega, alguno hinchan pecho y acusan al FMI, UE, al euro, a los bancos o a otras administraciones del los males del mundo.

Mientras tanto, se sigue luchando por ver quien la tiene mas grande y mas gorda. Todos se quieren apuntar un tanto, ya sea por una razón u otra. Pero nadie, repito NADIE, se ha puesto a pensar cual es el único problema, porque tras todo esto, solo un problema es fruto de esta situación.
El problema se llama corrupción. Una corrupción que ha llegado todos los niveles y salpica a todos los colores. Y, si, salen algunos casos que se denuncian, algunos pringados pagan el pato, pero el problema sigue latente y nadie se atreve a atajarlo, porque nadie está libre de culpa, y puede salpicar hasta el más insospechado.

Así, que mientras unos siguen mirándosela, a ver si la tienen  mas grande que el otro, los mismos siguen callando sin mirar donde de verdad deberían hacerlo, entre la mierda que tienen encima para ir limpiando sin tapujos ni vergüenzas, sin acusar al otro que limpie antes que él.

En fin.... esta es mi reflexión de hoy.
Mientras aquí, todos, de todos los colores, aún no han terminado de repartirse dedicaciones exclusivas, asesores, puestines, etc...  y se dedican a impugnar o acusar a quienes no les deja calentar tal o cual sillón. Vamos, que todo sigue igual, a pesar de griegos y egos.

Ahhh, y al que le pique, que se rasque, porque ya se sabe al que le pica, ajos come. Y nadie ha demostrado lo contrario. NADIE
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los signos de interrogación y admiración

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma