viernes, 30 de noviembre de 2012

Ahora las pensiones

Pocas promesas electorales quedaban por incumplir, y no nos podía decepcionar, si hay que mentir se miente con todo, y por eso ahora toca que los pensionistas pierdan poder adquisitivo gracias a las medidas del gobierno del PP.
El IVA, los impuestos, la sanidad, la educación, las pensiones, la justicia, etc, etc, etc.... todo ha sido recortado excepto las ayudas a los sectores públicos, la banca y la iglesia ¿Hasta donde piensa llegar este gobierno traidor que se atreve a hundir sin que le tiemble el pulso a todo un estado?

La OCDE ya ha dejado sus nuevas recomendaciones, pero la realidad es que ya es casi imposible llegar a más, no hay margen para más recortes, para más destrucción del sector público.
¿De dónde van a sacar para agasajar a sus amigos especuladores cuando ya no tengan nada?

Con la última medida que recorta de hecho las pensiones de millones de españoles, están condenando a la ruina y la exclusión social a la práctica totalidad de las familias españolas, que ya no podrán ni siquiera sustentar a esos hijos parados por culpa de la ineptitud y cobardía de los gobernantes, que siguen bajándose los pantalones ante los bancos especuladores que, lejos de jugar con dinero, están jugando con la vida de millones de ciudadanos.

Las mentiras siguen y los castigos no llegan ¿Cuanto pueden aguantar los ciudadanos con un gobierno que ha dejado su legitimidad llena de mierda y ahora no es más que una marioneta de especuladores y ladrones?

Por desgracia parece que la memoria de los ciudadanos es bastante corta, y seguimos tropezando una y otra vez con la misma piedra ¿No se suponía e el hommo sapiens era el animal más inteligente? Pues parece que el hommo "hispanicus" deja en muy mal lugar dicha afirmación.

No hay comentarios: