viernes, 4 de diciembre de 2009

La defensa de los derechos en Internet y la hipocresia del PP

Estos días a surgido el debate sobre los derechos de los internautas ante el posible cierre de páginas sin necesidad de pasar por un proceso judicial.

Mientras el partido en el gobierno intenta contentar a todos cambiando de opinión varias veces en el mismo día, el PP aprovecha otra vez la polémica y se vuelve a inventar su discurso populista poniéndose al lado de los internautas.

Pero ¿alguien se puede creer que un partido que votó en Europa a favor del paquete Telecom que proponia exactamente lo mismo, ahora nos venga a engañar con su acostumbrada aptitud populista?

Mucho hablar de los cambios continuos del PSOE, pero el PP gana por goleada.
Lo que ayer es bueno, si luego lo apoya el PSOE hoy es malo.

¿Alguien puede seguir confiando en una derecha que solo sabe aprovecharse de cada momento para soltar su discursin populista aunque vaya en contra de lo que deciden en otros estamentos?
Si tan en contra están del cierre de las páginas sin orden judicial ¿porque votaron a favor del paquete Telecom?
Si tanto les molestan estas medidas ¿serán capaces de llevarlas otras vez al parlamento europeo para derogar ese paquete?

Como es de esperar, solo son palabras vacías en busca de votos, nada mas, a la hora de la verdad es la derecha sin ideas, porque aún no han propuesto nada, como siempre, cada vez mas ávida de poder y sin escrúpulos a la hora de ganar adeptos.

Aunque viendo lo que proponían para solucionar el caso Alakrana, liándose a tiros, alomejor también quieren mano dura para los internautas y en vez de cerrar páginas prefieren cargas policiales al mas puro estilo de épocas pasadas.

No hay comentarios: