Se cierra la Llionpedia II

Después del revuelo inicial, del que algunos han pretendido sacar partido de forma descarada, leyendo la denuncia interpuesta y el decreto se suspensión, deja ver un poco de luz al final el túnel.
De momento el decreto habla de un cierre cautelar mientras se aclaran los extremos de la denuncia presentada y se depuran responsabilidades.
Y en la denuncia se pide la eliminación de todo aquello que niegue el Holocausto o ensalce al III Reich, además de localizar a los autores de esas redacciones para depurar las responsabilidades pertinentes.

Es decir, la LLionpedia queda en suspenso mientras se eliminan los artículos citados y se busca al que modificó el artículo inicial (Auslli) que modificó la entrada inicial sobre el tema en el que el se describia correctamente las atrocidades que sucedieron en esa época negra.

Es por ello que hay que dejar claro que la LLionpedia no es ningún instrumento de propaganda radical. Que el uso partidista de este asunto deja claro las intenciones de quien quiere aprovecharse de ello. Y que, rectificando mis palabras, el Ayuntamiento a actuado correctamente suspendiendo de forma cautelar, que no definitiva, la LLionpedia hasta que se encuentre al energumeno que ha querido dañar la imagen de León y de los leoneses difundiendo esas atrocidades.

1 comentario

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los signos de interrogación y admiración

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma