viernes, 16 de octubre de 2009

El PP de las provincias leonesas tiene la desfachatez de exigir el cumplimiento del plan Oeste

El PP de las provincias leonesas (León, Zamora y Salamanca) se ha reunido en Salamanca para exigir al gobierno que cumpla con el plan Oeste. Algo que seria muy loable sino fuese porque ese plan es necesario porque desde que se creo esta comunidad autónoma, con el PP a la cabeza, las tres provincias leonesas han sido esquilmadas sistematicamente.

Vamos, que están exigiendo que el gobierno central arregle lo que el gobierno autonómico ha estropeado y sigue estropeando.
El PP de las provincias leonesas. Si es que quieren defender las provincias a las que representan, antes debería de exigir a la Junta que devuelva todo lo que les debe a estas provincias tras tantos años de aprovechamiento de los recursos leoneses, y si luego es necesario ya podrán pedir el cumplimiento del plan Oeste.
Pero que no tengan la desfachatez de juntarse ahora para culpar al gobierno central cuando sus compañeros de partido, e incluso podría decir que ellos mismos, son los que desde Pucela han provocado esta situación y no hacen nada para solucionarlo, sino que mas bien siguen empeñados en agravarlo mas.

Y si quieren defender de verdad, con el interés que parecen que ponen, que exijan la autonomía para la Región Leonesa y se dejen de andar por las ramas. Así podrán hablar con algo mas de libertad sin que desde Pucela les sigan manipulando.

1 comentario:

OestePURPURA dijo...

Seamos más retorcidos y más locuaces:

"Por primera vez, desde que se creara esta comunidad autónoma, los representantes provinciales de la región leonesa se reunieron en la cuna de la universidad de Alfonso IX, Salamanca.

Allí, tras un foro abierto, denunciaron que por parte del PSOE no se ha cumplido el plan que para la región leonesa propusieron hará 5 años. A la puertas de la celebración milenaría del Reino de León, los dirigentes leoneses recordarón su inexitencia y su completo olvido, aunque evitaron hacer mención a la parte autonómica que les tocaba."