El PP de las provincias leonesas tiene la desfachatez de exigir el cumplimiento del plan Oeste

El PP de las provincias leonesas (León, Zamora y Salamanca) se ha reunido en Salamanca para exigir al gobierno que cumpla con el plan Oeste. Algo que seria muy loable sino fuese porque ese plan es necesario porque desde que se creo esta comunidad autónoma, con el PP a la cabeza, las tres provincias leonesas han sido esquilmadas sistematicamente.

Vamos, que están exigiendo que el gobierno central arregle lo que el gobierno autonómico ha estropeado y sigue estropeando.
El PP de las provincias leonesas. Si es que quieren defender las provincias a las que representan, antes debería de exigir a la Junta que devuelva todo lo que les debe a estas provincias tras tantos años de aprovechamiento de los recursos leoneses, y si luego es necesario ya podrán pedir el cumplimiento del plan Oeste.
Pero que no tengan la desfachatez de juntarse ahora para culpar al gobierno central cuando sus compañeros de partido, e incluso podría decir que ellos mismos, son los que desde Pucela han provocado esta situación y no hacen nada para solucionarlo, sino que mas bien siguen empeñados en agravarlo mas.

Y si quieren defender de verdad, con el interés que parecen que ponen, que exijan la autonomía para la Región Leonesa y se dejen de andar por las ramas. Así podrán hablar con algo mas de libertad sin que desde Pucela les sigan manipulando.

1 comentario

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los signos de interrogación y admiración

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma