domingo, 18 de octubre de 2009

El alcalde pucelano mete las narices donde no le llaman

El Alcalde de Pucela quiere un pacto PP - PSOE en León para quitar de enmedio, según sus palabras, a "los paletos que se ponen la boina de pueblo", imitando el desprecio hacia el leonesismo al mas puro estilo Herrera.

Este personaje, que ya nos tiene acostumbrados a sus declaraciones centralistas y antileonesistas, llega a negar el centralismo pucelano patente desde el principio de esta comunidad ilegítima.

¿Quien es este personaje para dar lecciones y exigir pactos? Que se meta en su Pucela y deje de chantajear e insultar a los que defendemos nuestra tierra. Porque eso si que es chantaje y ganas de sacar rentabilidad política de algo que solo en Pucela quieren y que no se siente ni se quiere en resto de Castilla y mucho menos en León.

Parece que los leonesistas seguimos molestando y su única forma de defenderse es insultando como si de un patio de colegio se tratase, ese demuestra la calaña y nivel que tienen, además de la falta de respeto a la democracia y la voluntad ciudadana.

1 comentario:

El barquero leonés dijo...

Que gentuza como esta critique al leonesismo, tiene que darnos ánimos a todos, porque significa que León no está muerto, y que a estos tripones calienta sillones les preocupamos. Entre más arrastrados, torpes, trepas e inútiles son estos personajillos,
más muestras dan de como han llegado a puestos de (i)responsabilidad.