Pucela podria probar su propia medicina con el cierre de la planta de Renault

Según El Diario de León el presidente de Renault España afirma que la decisión sobre e cierre de la planta de montaje en Valladolid ya está tomada.
Como es habitual, la Junta hará todo lo posible para evitarlo. Gastará todos sus esfuerzos en defender la planta pucelana, algo que no se plantea si se tratase de cualquier empresa ubicada en las provincias leonesas. Pero parece ser que al trabajar a un tercio de sus posibilidades deja muy mal a la planta pucelana.

Mientras se cerraban plantas de otras empresas fuera de Pucela nadie se había molestado, ahora que es Pucela la afectada todo son alarmas.
Los trabajadores no se merecen este castigo, pero un poco de su medicina a Pucela para que sepa a que sabe no está nada mal.

Y por supuesto no es de recibo que la Junta defienda la planta pucelana como algo irrenunciable cuando abandona al resto.

¿Se dará cuenta la Junta que Pucela no es el centro del universo y también puede sufrir como los demás?
¿Tomará nota del daño que hace el cierre de una empresa y tratará con el mismo rasero a las demás provincias cuando algo así suceda?

Por desgracia la Junta seguirá con su misma aptitud centralista y gastará los que sea para que no se cierre la planta castellana. Otra vez mas los leoneses tendremos que pagar de nuestro bolsillo las gestiones de la Junta para favorecer a Castilla mientras que no se acomete ninguna acción para generar empleo en las provincias leonesas.
5 comentarios

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los signos de interrogación y admiración

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma