Herrera y López dicen que quieren acabar con el desiquilibrio entre las provincias

Los dos líderes de los partidos mayoritarios se juntaron para hablar del estado de la comunidad y dicen que quieren acabar con el desequilibrio entre las provincias.
No se si llorar o reírme, ya son muchos años pretendiendo lo mismo y solo se ha conseguido que Pucela sobre salga sobre las demás, mientras las provincias leonesas, sobre todo, siguen cayendo en picado ¿pretender que alguien crea estas promesas ahora?

Si empezasen con gestos como el de evitar la línea Sama-Velilla, acabar con su invento de las DOT, dejar a las cajas que negocien entre ellas sin intervención de la Junta, promover otros parques tecnológicos e industriales distintos al de Pucela, etc. quizá se podría empezar a confiar en ellos. Pero todos sabemos que no va a ser así, van a seguir en su línea centralista y fomentando mas desequilibrio a favor de Pucela y otras provincias castellanas.

Porque los dos partidos mayoritarios pueden estar en desacuerdo en muchas cosas, pero a la hora de hablar de esta aberración de comunidad autónoma parece que se ponen de acuerdo en todo.

¿Que se puede esperar de una oposición que no hace su papel?
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los signos de interrogación y admiración

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma