miércoles, 16 de septiembre de 2009

Herrera y López dicen que quieren acabar con el desiquilibrio entre las provincias

Los dos líderes de los partidos mayoritarios se juntaron para hablar del estado de la comunidad y dicen que quieren acabar con el desequilibrio entre las provincias.
No se si llorar o reírme, ya son muchos años pretendiendo lo mismo y solo se ha conseguido que Pucela sobre salga sobre las demás, mientras las provincias leonesas, sobre todo, siguen cayendo en picado ¿pretender que alguien crea estas promesas ahora?

Si empezasen con gestos como el de evitar la línea Sama-Velilla, acabar con su invento de las DOT, dejar a las cajas que negocien entre ellas sin intervención de la Junta, promover otros parques tecnológicos e industriales distintos al de Pucela, etc. quizá se podría empezar a confiar en ellos. Pero todos sabemos que no va a ser así, van a seguir en su línea centralista y fomentando mas desequilibrio a favor de Pucela y otras provincias castellanas.

Porque los dos partidos mayoritarios pueden estar en desacuerdo en muchas cosas, pero a la hora de hablar de esta aberración de comunidad autónoma parece que se ponen de acuerdo en todo.

¿Que se puede esperar de una oposición que no hace su papel?

2 comentarios:

El barquero leonés dijo...

Estos lo que quieren acabar es con León. En toda España andan a palos, y aquí juntines, jurándose amor eterno, o por lo menos hasta acabar definitivamente con nuestra tierra. Estos mindundis, en una democracia real, serían algo así como los tontos del barrio,y sin embargo, en esta dictocracia de segunda que tenemos, son los jefes del cotarro, y encima el personal les vota,¡ hay que joderse!

OestePURPURA dijo...

¿Pero ellos que son? Son los representantes de sus afiliados y votantes o son los mismísimos afiliados o votantes.

Pues si, ni mas ni menos, unos meros representantes. Así pues, empecemos hablar del PSOE-PSPL y del PP-RL.

Si están dentro de la región leonesa, son de la región leonesa. Otra cosa es que tiren por ella o no, pero sus militantes y votentes dentro de ella están.

¡¡¡Púrpura y plata!!!