sábado, 19 de septiembre de 2009

El Bierzo y la Junta, una de cal y otra de arena

Mientras la Junta simula que beneficia al Bierzo sobre el resto de las comarcas leonesas, clara estrategia para engañar a los leoneses del Bierzo y dividir el sentimiento leonesista, por otra parte deja de lado a las empresas bercianas abandonándolas a su suerte.

Mientras defiende la planta pucelana de Renault a capa y espada se olvida del buque insignia berciano, es decir LM Glasfiber.

¿Como se puede entender que, con el tirón que tiene la energía eólica, la empresa berciana siga planteando EREs que afectan a centenas de trabajadores? ¿Porque la Junta no se molesta en negociar contratos con esta empresa? ¿Que beneficio puede recibir una comarca si se les deja sin trabajo?

Del mismo modo que la Junta no conocía la situación de Antibioticos en León, es casi seguro que tampoco conozca la de LM Glasfiber, además del asunto del carbón. A la Junta solo le importa la industria pucelana y se sigue "olvidando" de las leonesas.

Su estrategia de arruinar a la región leonesa está por encima de la de dividir a los leoneses. Sigue jugando con los sentimientos de los leoneses y ,lo que es peor, con el pan de los trabajadores de todas las comarcas leonesas.

Suma y sigue de la Junta de Castilla y ¿León? para arruinar a los leoneses.....

No hay comentarios: