domingo, 20 de septiembre de 2009

El PP nacional exige lo que el PP de la comunidad evita

Leo en Leonoticias que el PP exige a Jose Blanco que informe sobre el grado de cumplimento del Plan Oeste.
No tienen vergüenza ni quien se la quite ¿como son capaces de exigir algo que no quieren acometer desde la propia comunidad autónoma?

Quizá la Doña Soraya debería de de exigir antes a sus compañeros de partido en la Junta que empiecen a mirar alrededor de Pucela e invierta donde se necesita en vez de seguir engordando el centralismo.

En su afán por preparar las próximas elecciones no les basta con criticar la actual situación económica, en la que su gobierno nos metió gracias a los excesos de aquellas épocas, sino que ahora vienen de salvadores de las provincias del oeste, sobre todo las leonesas por ser las mas perjudicadas, sin analizar que la culpa de esta situación la tiene la actual comunidad autónoma y el afán centralista creado por su propio partido.

¿Seguirán los leoneses de las tres provincias creyendo las mentiras de la derecha?
Por desgracia el populismo al que nos está acostumbrando esta derecha, a base de mentiras y engaños, aun ciega a muchos que creen que es la que nos sacará de esta situación.

Si no se sale de esta autonomía el Plan Oeste nunca funcionará, ya que todo el dinero será administrado al azar por el centralismo pucelano, ya tenemos el ejemplo del plan del carbón, y será desviado hacia otros objetivos.

Aparte del tema del plan oeste, la portavoz del PP, como ya nos tienen acostumbrados, habló de la economía y la mala gestión de ZP. Puede que ZP no lo esté haciendo muy bien, pero todos sabemos que los planes del PP solo están dirigidos a fortalecer a los ricos y recortar las inversiones en políticas sociales. Solo pretenden abaratar el despido, inyectar dinero a los bancos, bajar los sueldos y recortar el dinero destinado a la sanidad, educación, empleo, etc... solo para engordar las arcas del estado y poder pagar sus sueldos, sueldos que se engordarán muy por encima del de el resto de los trabajadores. Es decir, que los que mas tienen sigan teniendo mas a costa de los trabajadores. Pero la gente solo ve ese populismo mentiroso de la derecha y no ve los verdaderos objetivos, que son enriquecer a los empresarios a costa de contratos basura y despidos sin derecho a recurrir.


No hay comentarios: