domingo, 20 de septiembre de 2009

Oscar Lopez tampoco entiende lo que pasa en León

El secretario general del PSOE de Castilla y ¿León? se atreve a decir que «El problema es que eso que siente León lo sienten muchas provincias. Nos pasamos el día mirándonos el ombligo, compitiendo entre diferentes provincias de Castilla y León cuando lo que debíamos hacer es competir con Castilla-La Mancha, Extremadura o Aragón» según refleja El diario de León

Y además tiene la desfachatez de comparar esta comunidad y su demografía con la vecina manchega. ¿Este tipo también está ciego?
Si en una comunidad autónoma solo crecen unos pocos mientras que el resto de las provincias van hacia atrás ¿que pretende que miremos? ¿con quien vamos a competir si las provincias leonesas llevan mas de un cuarto de siglo retrocediendo?

Antes de competir con otras comunidades autónomas seria necesario que en esta que nos ha tocado no hubiese las diferencias que tenemos que aguantar, que no hubiese un centralismo que arruina a la mayoría de las provincias mientras beneficia a unos pocos.

En fin, otro mas que sigue la línea del partido y no le da la gana de ver la realidad del País Leonés.

3 comentarios:

OestePURPURA dijo...

¿Pero ellos que son? Son los representantes de sus afiliados y votantes o son los mismísimos afiliados o votantes.

Pues si, ni mas ni menos, unos meros representantes. Así pues, empecemos hablar del PSOE-PSPL y del PP-RL.

Si están dentro de la región leonesa, son de la región leonesa. Otra cosa es que tiren por ella o no, pero sus militantes y votantes dentro de ella están.

¡¡¡Púrpura y plata!!!

OestePURPURA dijo...

Bueno ya es hora de hablar claramente del PSOE-PSPL, es decir, el "Partido Socialista del Pais Leones", ya que esta visto que no todos los afiliados y votantes se sienten identificados con sus directivas y representantes autonómicos de este partido estatal.

El barquero leonés dijo...

Este Oscarín es un "mandao", y no va a hacer otra cosa, que lo que le dicten desde Pucela y Madrid, es decir engrandecer a Castilla con capital en Pucela, y a los demás "que nos den". A mi me da igual el centralismo, el desarrollo de las otras provincias,y la madre que parió a todos los que nos metieron y nos mantienen en esta maldita autonosuya. Yo lo que quiero es la libertad, y alejarme cuanto más mejor, de todos estos ruines mindundis, sustentados en el poder, sólo por la fuerza del dinero.