sábado, 17 de enero de 2009

UPL inaugurando la casa de "Castilla-León"

Cada vez estoy mas convencido que la UPL se está convirtiendo en la UPCL.
Tras la aceptación de que la policia local de León sea marcada con el logotipo de la comunidad, la sumisión ante la invitación de Herrera y su séquito presidan el 1100 aniversario del Reino de León. Ahora se junta a la Presidenta de la Diputación de León para inaugurar la "Casa de Castilla-León" en Sevilla

Primero ¿que pinta la presidenta de la diputación de León inaugurando nada que se llame "Castilla-León? En tal caso debería de hacerlo alguien de la Junta. Así nos va, que los representantes de León se salen del tiesto para hacer el favor al centralismo pucelano.
Segundo ¿que pretende la UPL (o UPCL ya no se como llamarlo) siguiendo aguantando estos insultos a los leoneses?

Como ya dije hace poco, está claro que algunos militantes de la UPL solo esperan un sillón caliente en las filas de la derecha que nos metió en este invento antidemocrático.

En pocas palabras. La UPL suma y sigue con sus despropósitos ¿No tienen nada que decir los militantes de este partido? ¿Van a seguir militando en un partido que traiciona el leonesismo tradicional y acepta todo aquello contra lo que se ha luchado?
Una cosa está clara, muchos votantes ven como actúa el partido en el confiaron su voto y no van a volver a equivocarse, aunque el voto no sea muy útil por lo menos que no sea para ser engañados.

No hay comentarios: