miércoles, 23 de julio de 2008

El turismo en León

Esta tierra que tiene muchos de los mejores atractivos turísticos de España tiene el dudoso honor de ser una de las menos visitadas por los turistas.
Como todos los leoneses sabemos, la culpa es de una Junta castellana que se ha empeñado en ningunear todo lo que suene a leonés.

Para mas colmo, el capitán de esa Junta viene a Riaño a celebrar el día del turismo de Castilla y ¿León? Los leoneses no tenemos nada que celebrar.
Se da la paradoja que viene a lo que fue una gran atracción turística pero se decidió inundar para dar agua a Castilla.
Si además le sumamos la promoción de la linea de alta tensión Sama-Velilla, los parques eólicos en terrenos protegidos por su alto valor medioambiental, el parón del desarrollo rural por la negativa de infraestructuras básicas ¿A que viene este tipo?

Por supuesto, sus acólitos han limpiado la zona de todo lo que le recuerde esa masacre ambiental, de todo lo que le recuerde que no le queremos en León.

Este señor y sus amigos de Valladolid deberían de dejarse de paripés y volver a poner a León en el mapa, o mejor aún que lo pongamos los leoneses solos, en vez de venir aquí a contar mas mentiras.


Como leonés que quiero a mi tierra, me uno a otros tantos que no aguantamos mas mentiras y espolios.

¡SEÑOR HERRERA NO LE QUEREMOS EN LEÓN, NO NOS HACE FALTA!
LOS LEONESES SABEMOS PROTEGER Y CUIDAR NUESTRA TIERRA


CONVOCATORIA
EL SÁBADO 26 DE JULIO
A LAS 11 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE RIAÑO
Plaza Cimadevilla s/n
CON PANCARTAS, PITOS, CENCERROS, BANDERAS Y TODO LO QUE PILLEMOS, PARA HACERNOS ESCUCHAR POR LOS QUE SE NIEGAN A OIR EL CLAMOR DE UN PUEBLO AL QUE SE LE NIEGAN SISTEMÁTICAMENTE SUS POSIBILIDADES DE DESARROLLO, EN BENEFICIO DE OTRO, PRIVÁNDONOS DE NUESTROS DERECHOS HISTÓRICOS…
Y TODO EN UN LUGAR SAGRADO PARA LOS LEONESES.
¡PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS, AUNQUE TÚ NO PUEDAS IR!

No hay comentarios: