miércoles, 12 de agosto de 2009

Otero sigue traicionando al leonesismo

Las palabras de Otero ante las camaras de TV CyL dejan claro que desde hace tiempo su pensamiento solo estaba en el sillón y no en León.

Otero dijo «si León no va a tener autonomía, no tiene sentido remar en contra. Es hora de que nos subamos todos al barco y vayamos en la misma dirección». No creo que se haya rendido, mas bien es que nunca le ha interesado eón, y ahora que tiene cerca un posible paso al PP les da lo que quieren oír.

Tantos años aguantando los insultos del PP en la Junta y ahora les hace el juego ¿o quizá se lo ha hecho también durante estos años?

Por desgracia no es el único que calienta sillones a costa de los sueños de los leoneses. El leonesismo político necesita una limpieza profunda para que personajes como estos que se unen a aquellos que han estado masacrando a León durante años no vuelvan a representar al leonesismo.

Por suerte aún quedan representantes políticos que creen en el futuro de León y su autonomía. Esperemos que los nuevos representantes leonesistas vuelvan a ilusionar a los leoneses y se acaben los chaqueteros que solo van al sol que mas calienta.

Lo que no es comprensible es como aún sigue ostentando un cargo en la UPL. Si sus palabras dejan claro que abandona el leonesismo ¿a que espera un partido que se declara leonesista a cesarlo de forma inmediata?

No hay comentarios: