jueves, 6 de agosto de 2009

La Junta empieza a ver que con las DOT no se juega

Sindicatos, partidos políticos, juntas vecinales y asociaciones se unen para rechazar las DOT que la Junta se empeña en imponer.

A pesar que desde la Junta dicen que no hay un texto cerrado, el reproche por la próxima concentración en Cistierna les pone nerviosos.
Si no hay nada cerrado ¿Porque esas críticas? ¿A que tiene miedo?

Desde la Junta dicen que están estudiando las alegaciones, pero ya sabemos, y se avanzo desde la Diputación de León, que las DOT planeadas por la Junta no variarían. ¿A que viene ahora decir que el texto no está cerrado si cada vez que se habla de ello la única respuesta de la Junta y sus acólitos es que las DOT han de ser compartidas con la provincia castellana?

Según parece la Junta puede hacer sus planes pero les molesta que los irreductibles leoneses exijan los suyos.

Ya sabemos como se las gasta la Junta de vagos con estos temas, que no esperen que los leoneses se crucen de brazos. Cada vez son mas asociaciones, juntas vecinales, sindicatos y grupos políticos los que rechazan las manipulaciones de la Junta.

Esperemos que todas estas asociaciones, juntas vecinales, sindicatos y grupos políticos empiecen a luchar por todo lo que desde la Junta siguen haciendo día a día para acabar con León, no solo se queden en este paso, y podamos volver a resurgir como región histórica y autónoma.

No hay comentarios: