martes, 28 de julio de 2009

El PP se destapa y deja el populismo para apoyar a la patronal

Por fin han dejado ver su verdadera cara. Tras meses de política populista en lo que lo mas importante, según decían, era que todos los españoles tuvieran trabajo o por lo menos no se quedaran sin una protección de desempleo. Ahora dejan claro que todo eso les da igual y solo era un sistema para sacar votos.

Así lo reflejan las últimas encuestas del CIS en las que aún no se contaba con el apoyo a las medidas antisociales y contra el empleo de la patronal

La verdadera cara es la que presentan ahora junto a la propuesta de la CEOE. Una cara que apoya las medidas antisociales de la patronal, que defienden el despido barato, e incluso libre. Es decir, que apoyan que el trabajador despedido reciba una indemnización irrisoria, que no tenga derecho a reclamar, que las empresas aporten muy poco para fomentar le medidas sociales, tanto sanitarias como de desempleo.

Y aunque siguen intentado su política populista, adornada de insultos y descalificaciones, solo hace falta oír a la presidenta de la Comunidad de Madrid y sus impresiones sobre el Presidente del Gobierno, están volviendo a dejar ver su autentica faz y sus autenticas intenciones.

Quizá si la próxima encuesta del CIS les pone en peor situación vuelvan al populismo y dejando otra vez en la mochila el apoyo a las medidas de la CEOE para aplicarlas cuando gobiernen, pero ya se les ha visto el plumero y los españoles debería de reaccionar antes de que sea tarde y tengamos a unos empresarios que vuelvan a montar su cortijo y hagan lo que quieran con los trabajadores.

¿Verán los españoles el nuevo camino que han tomado?
¿Seguirán creyendo ese populismo de boquilla que no da ninguna solución?

No hay comentarios: