El PP se destapa y deja el populismo para apoyar a la patronal

Por fin han dejado ver su verdadera cara. Tras meses de política populista en lo que lo mas importante, según decían, era que todos los españoles tuvieran trabajo o por lo menos no se quedaran sin una protección de desempleo. Ahora dejan claro que todo eso les da igual y solo era un sistema para sacar votos.

Así lo reflejan las últimas encuestas del CIS en las que aún no se contaba con el apoyo a las medidas antisociales y contra el empleo de la patronal

La verdadera cara es la que presentan ahora junto a la propuesta de la CEOE. Una cara que apoya las medidas antisociales de la patronal, que defienden el despido barato, e incluso libre. Es decir, que apoyan que el trabajador despedido reciba una indemnización irrisoria, que no tenga derecho a reclamar, que las empresas aporten muy poco para fomentar le medidas sociales, tanto sanitarias como de desempleo.

Y aunque siguen intentado su política populista, adornada de insultos y descalificaciones, solo hace falta oír a la presidenta de la Comunidad de Madrid y sus impresiones sobre el Presidente del Gobierno, están volviendo a dejar ver su autentica faz y sus autenticas intenciones.

Quizá si la próxima encuesta del CIS les pone en peor situación vuelvan al populismo y dejando otra vez en la mochila el apoyo a las medidas de la CEOE para aplicarlas cuando gobiernen, pero ya se les ha visto el plumero y los españoles debería de reaccionar antes de que sea tarde y tengamos a unos empresarios que vuelvan a montar su cortijo y hagan lo que quieran con los trabajadores.

¿Verán los españoles el nuevo camino que han tomado?
¿Seguirán creyendo ese populismo de boquilla que no da ninguna solución?
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los signos de interrogación y admiración

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma