viernes, 8 de mayo de 2009

No a las DOT

En el empeño de la Junta por acabar con todo lo que suene a leonés, una de sus ideas es la de desmembrar el propio territorio leonés, de forma que los habitantes de las comarcas del este leonés tengan que ir a las provincias castellanas para realizar sus trámites o recibir prestaciones. Por supuesto esto también afecta a la economía leonesa que se desvía hacia Castilla

El colectivo "No a las Dot's" y los afectados por este atraco de la Junta convocan a una manifestación en Cistierna el próximo día 23 de mayo a las 12 del mediodía para evitar que la Junta siga campando a sus anchas y que deje de modificar hasta el propio mapa de las provincias leonesas a su antojo.

Por desgracia la diputación de León apoya a la Junta, como no podía ser menos, dejando desamparados a aquellos a los que representa. Pueden mas las ordenes de partido que la obligación a defender a los ciudadanos de los ataques contra su bienestar, su identidad, su cultura y su propia tierra.

No les vasta con robarnos los recursos económicos, abandonar el patrimonio cultural, discriminar la identidad leonesa, que encima quieren acabar con el territorio leonés cambiando sus fronteras a su antojo.
Ahora mas que nunca hay que luchar por lo nuestro.

No hay comentarios: