Cada vez se destapan mas mentiras sobre la fusión de las cajas.
En principio desde la Junta se pedía la fusión para mejorar la financiación y crear un grupo fuerte para poder subsistir. Pero ahora no importa que las cajas crezcan y mejoren, solo interesa que se cree una caja de Castilla y León, aunque mejor habría que llamarla del centralismo pucelano, ya que desde la Junta no van a autorizar la fusión con cajas fuera de la comunidad.
Mientras otras comunidades no ponen pegas a uniones con cajas de otros sitios, desde Valladolid siguen empeñado en crear su Caja, aunque ello signifique la ruina y el despido de cientos de trabajadores.
¿Es legal tanta politización de las Cajas de Ahorro?
Alguien debería de investigar el interés de Herrera por no permitir fusiones beneficiosas para las Cajas y porque a pesar de tener negativas desde todas las provincias se empeña en ir contra la opinión popular.
¿No se estará metiendo el señor Herrera o alguien cercano en alguna de tantas tramas descubiertas últimamente?
Poco de fiar es cuando va en contra del interés general y de las cajas, pensando solo en engordar su ego y aumentar el centralismo pucelano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los medios de la comunidad autónoma siguen ignorando la diferencia entre región y comunidad autónoma. A pesar de que esa diferencia es recon...
-
El PP llama al orden a Julio Cayón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de León, por afirmar que si hubiese una votación a favor de la autono...
No hay comentarios:
Publicar un comentario