sábado, 28 de febrero de 2009

Destapando la corrupción

Hemos visto como estos últimos días se están sacando muchos trapos sucios de gente que se ha dedicado a forrarse a costa del ciudadano.
Al coincidir con época electoral algunos han acusado al denunciante de tener intereses políticos al sacar esa supuesta corrupción a la luz.
Como ciudadano de a pié, considero que si para sacar la corrupción tiene que haber elecciones ¡que la haya todo el año! ya que parece ser que es la única forma de limpiar el país.

No entiendo a esos que dicen que en época electoral no se pueden abrir este tipo de procesos ¿acaso en esas épocas los chorizos pueden campar a sus anchas?
Aunque tampoco se ha de esperar a ellos para destapar estos casos, los delincuentes lo son todo el año, no solo cuando llegan elecciones.

Vamos, que la mierda salpica a todos y hay que limpiarla, pero limpiarla todo el años y a todos, haya o no lecciones. Por eso hay que recordar a Garzones y compañía, sean del lado que sean, que los españoles no queremos que se espere nada para que los ladrones vayan a la cárcel, todas las épocas son buenas para ello.

Y a los partidos políticos, que limpien sus filas, que no pongan excusas para tapar a los ladrones. Todos sabemos que hay de todo en todos los sitios, buenos y malos, honrados y sinvergüenzas, ya sean de derechas, centro o izquierda.

Vasta ya de tomar el pelo a los españoles, esos de los que tanto se les llena la boca pero que luego solo los usan para aprovecharse de ellos.

No hay comentarios: