lunes, 16 de febrero de 2009

Desprecio a la bandera de León

El pasado viernes se reunió la Comisión Conmemorativa del 1100 Aniversario del Reino de León, algo normal en principio si tenemos en cuenta las fechas.
Pero claro, estando Juan Vicente Herrera, que sigo sin saber que pinta hay y como los partidos leoneses se lo permiten, algo tenia que pasar para dejar mal a aquello que suene a leonés.

Todo estaba preparado, todo bien colocado, cada uno en su sitios, menos lo mas importante en este acto; faltaba la bandera de León, la bandera que representa lo que será el Aniversario.
Como es normal, se exigió que la bandera estuviese presente, a lo que Herrera a regañadientes no puso objeción, pero el siguió con lo suyo sin esperar a la purpurada, dejando claro que le importa un pito si está o no.
La bandera tuvo que entrar casi a hurtadillas para no "molestar" a Juan Vicente.

Ya es vergonzoso que Herrera, la Junta y todo lo que representa esté presente en el Aniversario del Reino, pero después de este desprecio manifiesto a los símbolos leoneses ¿Como no hay nadie representativo que de el puñetazo en la mesa y exija que este Aniversario sea organizado y presidido exclusivamente por leoneses?

No hay comentarios: