miércoles, 15 de octubre de 2008

El PP de Castilla y ¿León? da por cerrado el mapa autonómico

En contra de la Constitución española, el PP de Castilla y ¿León? se cierra en banda y da por cerrado el mapa autonómico. La disciplina de partido obliga a que todos sus representantes apoyen el actual mapa autonómico, no permitiendo ni siquiera la histórica abstención de los populares leoneses.

Se les llena la boca de Constitución, de leyes españolas, del derecho a decidir de unos, pero a la hora de la verdad ni respetan la Constitución, les da igual las leyes y solo permiten decidir a unos mientras que a otros les cierra la boca a base de autoritarismo.

Exigieron que unos fuesen lo que sus ciudadanos quisieran, pero ahora cierran las puertas a que la Región Leonesa, que por lo visto no la reconocen a pesar de estar reconocida en el estatúto de autonomía que ellos aprobaron junto con el PSOE, sea lo que los leoneses quieran.

¿Esa es la democracia que nos vende el PP?

Ahora solo falta que los ciudadanos de la Región Leonesa tomen nota y le digan al PP que los leoneses no se arrodillan ante ninguna dictadura, ni siquiera la de un partido que cierra las puertas al derecho constitucional de modificar el mapa autonómico.

No hay comentarios: