domingo, 7 de septiembre de 2008

El presidente de la Junta de Castilla y ¿León? vuelve a demostrar su mala educación

Algo que ya es habitual en este personaje, el Presidente de la Junta de Castilla y ¿León?, es su falta de educación y desprecio a todo lo que suene a leonés.

La última va en contra del alcalde de León al tacharlo de "mindundi" por cuestionar la actual Comunidad autónoma.
Un alcalde elegido democráticamente, cosa que no sucede con la actual comunidad autónoma que no respetó la decisión de los leoneses.

Lo mas increíble es que este personaje siga diciendo que la Junta esta comprometida con todas las provincias. 25 años de escarnio, saqueo y engaños demuestran que sus palabras no son mas que mentiras. La centralización en Valladolid de TODOS los servicios demuestran que su única preocupación es acabar con todo lo leonés. Incluso se inventa falsas celebraciones en Pucela para no apoyar otras mas legítimas en las provincias leonesas.

Si los castellanos quieren a este personaje con su dudosa educación que desprecia a los que son legitima y democráticamente elegidos por los leoneses, que se lo queden, pero que no venga con mas mentiras que nadie en las tierras leonesas se cree ya. Bueno, si, algunos si se lo creen, o por lo menos hacen que se lo creen, que son sus compañeros de partidos, incluso los "leoneses", aunque todo puede cambiar. Antes solo eran pequeños grupos leonesistas, luego llegaron los partido y organizaciones leonesistas, ahora se unen los sindicatos y el PSOE de León, y mañana...

Poco a poco algunos se van quitando la venda y se dan cuenta del atentado de la Junta contra León, por eso hay que pedir ¡AUTONOMÍA PARA LEÓN, YA!

3 comentarios:

Abel dijo...

Buenas!
He conocido tu blog a través del de ricardo chao. Me gusta, pero en la cabecera del mismo pones la siguiente publicidad del mismo:

Anuncios Google
Refranes Populares

Viaje Castilla Leon

Viaje Castilla León, y la Y????????

No seamos como los curas de la cope que anuncian lo que sea con tal de ganar pasta o como los socialistos de la ser que hacen igual.
No te ofendas, es mi opinión sin más, no tiene por que ser la correcta

un saludo

elialalric dijo...

Por desgracia esa publicidad no la pongo yo, sino el AdSense de Google.

Intentaré eliminarla configurando AdSense, o directamente la quitaré.

No es mi intención dar de comer a nadie que no se lo merezca.

elialalric dijo...

Visto lo visto y para lo que me servia AdSense, lo quito definitivamente.

Espero que no dejes de visitar mi blog por estos contratiempos.

Saludos