viernes, 12 de septiembre de 2008

El PP del ayuntamiento de León no se quita la venda.

Ya sabemos como se las gastan desde la Junta, con sus continuas descalificaciones. También sabemos que la Diputación de León sigue las ordenes de Valladolid. Ahora se suma el PP del Ayuntamiento de León exigiendo a su Alcalde que deje de quejarse.
Llaman al Alcalde "pregonero leonesista", algo que parece que para ellos es un insulto o algo que le degrada. Nada mas lejos de la realidad, Francisco Fernandez debería de estar orgulloso de ese apelativo. La que debería de reflexionar es la "pancartera castellana" Ana Guada, que prefiere seguir las ordenes de partido antes que defender a León, que es para lo que fue elegida.

Está claro que la estrategia del PP, desde el primero al último es acabar con el leonesismo. Lo que no saben, o no quieren saber, es que cada vez que atacan al leonesismo, este se hace mas fuerte.

Claro que no todo lo dicho por la señora Guada es mentira, algo que Don Francisco Fernandez debería de tomar nota. El Alcalde se queda solo, ni sus compañeros de la Junta, ni ese Presidente de Gobierno que presume de leonés le apoyan. Esperemos que eso no sea obstáculo para que siga como ese "pregorero leonesista" que le hace un gran baluarte para las aspiraciones de los leoneses.

No hay comentarios: