viernes, 11 de julio de 2008

BBVA, cada sucursal un banco distinto

Hacia tiempo que quería escribir sobre este tema.
Resulta que trabajar con el BBVA, no se si otros bancos hacen lo mismo, es atarte a una sucursal cuando necesitas hacer ciertas operaciones.
Un banco que presumen de tener cientos de sucursales a lo largo de España, nos lleva a que cada vez que queramos ingresar dinero en metalico tengamos que hacerlo solo en la sucursal en la que abrimos la cuenta, en el resto te dan largas y no te permiten hacer esos ingresos. Lo mismo sucede si se quiere cancelar un préstamo, cerrar una cuenta, etc...

Vamos, que en la era de la informática y las grandes redes de comunicación, esta empresa que está entre las mas importantes del mundo, nos ata a una sucursal de por vida. Es decir, que en vez de un banco, el BBVA son tantos bancos distintos como sucursales tiene.

Por suerte ya he conseguido cerrar todos mis vínculos con en BBVA, por supuesto tras recorrer mas de 800 Km para ir a la sucursal de turno para anular todas mis cuentas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cancelar una cuenta no sé, pero desde luego ingresar dinero, sacar dinero y devolver recibos, es cosa que hago desde cualquier oficina, y nunca he tenido problemas con este Banco

elialalric dijo...

Que suerte tienes. Llevo mas de 10 años con el BBVA, atado por un préstamo, y en ese tiempo siempre me pusieron pegas para ingresar dinero en metálico o para cancelar parte del préstamo.