lunes, 12 de mayo de 2008

La crisis inmobiliaria

Resulta que los promotores piden soluciones para que la crisis no se agrave mas. Necesitan vender mas y construir mas.
¿No han ganado suficiente?
Si hay muchas viviendas sin vender ¿para que quieren construir mas?
Y lo peor, mientras algunos están forrados, con la excusa de la crisis muchos trabajadores no cobran sus nóminas.

En vez de soluciones hacen falta sanciones. Sanciones a todos aquellos que siguen especulando con el ladrillo. Sanciones a aquellos que no pagan las nóminas mientras sus cuentas, u otras usadas como tapadera, engordan.

Que se dejen de quejas y empiecen a bajar los precios de las viviendas a su precio real en vez de engordarlo sin excusas.

El Sr. Solbes debería de preocuparse mas de los curritos y asalariados que no pueden pagar una vivienda, ni siquiera de alquiler, y dejar de favorecer a tanto especulador que está destrozando las ilusiones de muchas familias.

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

Después de la del Ministro SOLVES sobre los "riesgos excesivos"...que él podía ver a diario en la CENTRAL DE RIESGOS DEL BANCO DE ESPAÑA... y que no tomaron MARTINSA-FADESA sino las CAJAS Y CAIXAS... las inmobiliarias y sus “amigos de las CAJAS”... solo el DINERO...

Otra sandez...esta vez de la Ministra Beatriz Corredor...
El Gobierno comprará suelo a las inmobiliarias... ¿del recalificado por mini alcaldes de pandereta?...¿a cuanto de repercusión por metro cuadrado construíble?.
De golpe podría enriquecer de nuevo a los esquilmados ayuntamientos, cajas, inmobiliarias... y de nuevo hacer felices a la jauría de corruptos.
¿Habrá dinero para tanto, o se podrán imprimir tantos EUROS?.

Necesitarán frases más ingeniosas, ahora que ya no pueden ocultar, no ya la CRISIS, sino el mayor expolio de la Historia al SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL.


Rafael del Barco Carreras