El PP de León vuelve a agachar las orejas ante sus mandatarios en Valladolid y rechaza exigir la inclusión de la autovía León-Bragança en su red logística y se empeña en que sea el gobierno central el que acometa esa obra.
Vamos, que el PP sigue empeñado a aislar a León y que sea el gobierno central el que se moje. ¿Porque no exige lo mismo cuando se refiere a Valladolid?
Por otra parte, otro suma y sigue contra León, el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Javier Álvarez Guisasola, rechaza definitivamente la facultad de medicina para León. De tal forma que los estudiantes leoneses tendrán que seguir desplazándose sospechosamente a Valladolid, como facultad mas cercana.
Todo esto en la fiesta de Castilla, que no de León, en la que los castellanos, hay que recordar, celebran una derrota comunera. No son capaces de obtener victorias, de momento siguen sin conquistar León aunque lo intenten, y solo pueden celebrar derrotas.
Otra vez, ante estos atropellos, la solución es la autonomía para León
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los medios de la comunidad autónoma siguen ignorando la diferencia entre región y comunidad autónoma. A pesar de que esa diferencia es recon...
-
El PP llama al orden a Julio Cayón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de León, por afirmar que si hubiese una votación a favor de la autono...
No hay comentarios:
Publicar un comentario