sábado, 19 de abril de 2008

El leonesismo vigilará a sus políticos

Leo en el Diario de León que los políticos electos por León serán mirados con lupa para que cumplan sus promesas con los leoneses.
Ya va siendo hora de que los políticos leoneses dejen de plegarse a las directrices de sus respectivos en Valladolid y empiecen a plantar cara para que León vuelva a ponerse en su sitio.
Cada día vemos como desde Valladolid se paran proyectos que afectan a León con los votos a favor de nuestros políticos, mientras tanto votan a favor de todo lo que sirva para seguir engordando el ego pucelano.
A ver si con estas medidas de vigilancia y denuncia, los políticos leoneses se ponen las pilas y de una vez por todas dan el puñetazo en la mesa que estamos esperando desde hace décadas.
Ya basta de sufrir la precariedad en todos los campos, ya basta de ser la región de cola en toda Europa. Hay que exigir a nuestros políticos, que para eso les pagamos, que luchen por León, y no por esa seudocapital que se nos ha impuesto y de la que no tenemos nada que ver.

Solo espero que los vigilantes no caigan en la misma trampa que los vigilados y volvamos a necesitar vigilantes para los que vigilan.

En el blog de UPL también se puede leer está propuesta, destacando que todos estarán vigilados, sean leonesistas o no.

No hay comentarios: