Da igual quien gobierne, todos los años por estas fechas nos regalan subidas de precios para año nuevo en los servicios básicos.
Luz, teléfono, transportes, gas, etc... todo sube por encima de lo normal.
Y nadie entiende porque, ya que no se puede argumentar que son necesarias para que esas empresas puedan costearse los gastos de las materias primas. Lo único que se entiende es que las empresas distribuidoras de esos servicios hacen records de ganancias año tras año con cuentas mil millonarias.
Y como siempre, ningún gobierno hace nada para pararlos. No lo hicieron los anteriores y no parece que lo vaya a hacer el actual.
No importa que se abuse de los ciudadanos aumentando el precio de servicios básicos. Como no se puede prescindir de ellos se aprovechan y nos vuelven a engañar con excusas estúpidas.
Aunque visto lo que ha pasado en Salamanca, que podemos esperar. Los ciudadanos a aguantar mientras los empresarios y políticos a engordar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los medios de la comunidad autónoma siguen ignorando la diferencia entre región y comunidad autónoma. A pesar de que esa diferencia es recon...
-
El PP llama al orden a Julio Cayón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de León, por afirmar que si hubiese una votación a favor de la autono...
No hay comentarios:
Publicar un comentario