lunes, 10 de diciembre de 2007

Acebes rompe la paz política

Todos teníamos un hilo de esperanza para que la paz política llegase de una vez a España, pero ha llegado Angel Acebes y a vuelto romper cualquier resquicio de esa esperanza.
Con su particular forma de actuar vuelve a arremeter contra el gobierno y a llamarles inutiles y casi complices de los terroristas.
Acebes dice que presentará una votación para la unidad política, en la que exigirá la no negociación nunca mas, algo que fue rechazado por la mayoría del Congreso en su momento, y la ilegalización de ANV y PCTV, algo que está en manos de la justicia y no puede adelantarse a capricho de nadie.

Culpando otra vez al gobierno de romper todos los acuerdos, amenaza con que solo llegarán a acuerdos si se cumplen sus pretensiones.

De una forma u otra no saben como hacer para que campe el bipartidismo, de tal forma que los grandes acuerdos solo sean validos si los dos grandes partidos los atifican, dejando aparte al resto de los partidos elegidos domcráticamente.

Al final es mas de lo mismo, la derecha sigue su camino, pese a los rumores de que se apartaría a Acebes y Zaplana, por su extremismo, de la precampaña electoral.

No hay comentarios: