Parece que al final las protestas contra la linea de alta tensión van teniendo respuesta positiva.
Hace unos días el PP leonés rechazaba el trazado de la línea de alta tensión Sama-Velilla, en contra de las voces de sus compañeros de partido en la Junta de Castilla y ¿León?
Ahora se suma el Gobierno, que en el último Consejo de Ministros retiró en el último momento la línea de alta tensión Sama-Velilla del Plan Energético Nacional.
Una gran noticia que hay que cogerla con cautela ya que la retirada lleva consigo el estudio de una alternativa que evite lo daños medioambientales.
Habrá que seguir de cerca esa alternativa y que trazado pretende usar, ya que tras tan largo tiempo negando los destrozos medioambientales que revocaría la Sama-Velilla, se puede esperar cualquier cosa.
Ojalá entren en razón y miren con mil ojos todos los pros y contras antes de llegar a los extremos que se tomaron con la Sama-Velilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los medios de la comunidad autónoma siguen ignorando la diferencia entre región y comunidad autónoma. A pesar de que esa diferencia es recon...
-
El PP llama al orden a Julio Cayón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de León, por afirmar que si hubiese una votación a favor de la autono...
No hay comentarios:
Publicar un comentario