Otro paso mas de la Junta para intentar instaurar su marca. Ahora obliga a las policías locales a incluir el escudo de Castilla y ¿León? en el uniforme, so pena de no recibir las ayudas económicas que les corresponde.
¿No son policías locales dependientes de cada Ayuntamiento? ¿Porque han de llevar el escudo autonómico cuando solo pueden operar en la ciudad que les pertenece?
¿Puede la Junta negar las subvenciones por el simple hecho de no exhibir su marca? Si las subvenciones corresponden no pueden desviarse por llevar uno u otro uniforme. Aunque conociendo como se las gastan los de la Junta ya sabemos que todo que que se haga en la región leonesa tienen muchas posibilidades de recibir mucho menos de los que les corresponde poniendo las excusas mas estúpidas que se pueda uno imaginar.
Lo mas preocupante es que los declarados leonesistas Francisco Frenandez y Javier Chamorro han dado su visto bueno a esta imposición para conseguir mejores subvenciones y equipamiento. Prefieren agachar las orejas ante la Junta en vez de luchar por lo que nos corresponde. Lleven o no lleven el uniforme impuesto, tienen el mismo derecho que todos los demás, pero eso es algo que no son capaces de entender algunas mentes que comienzan a castellanizarse y acomodarse olvidando lo que dijeron en tiempos pasados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los medios de la comunidad autónoma siguen ignorando la diferencia entre región y comunidad autónoma. A pesar de que esa diferencia es recon...
-
El PP llama al orden a Julio Cayón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de León, por afirmar que si hubiese una votación a favor de la autono...
No hay comentarios:
Publicar un comentario