Los de la NADA se sienten con fuerza...

Que fuerte se sienten ahora los de derechas, que a pesar de no ganar votos (son otros los que los han perdido, que nadie se lleva a engaño), se creen los dueños del cotarro.

Pero nada mas conseguir el poder se les ha visto el plumero, subidas de sueldos escandalosas, recortes de empleos y de derechos, etc....
Pero se siguen viendo los salvadores, sin programa ni ideas, con el único objetivo de coger el poder y tener manos libres para seguir estafando como en sus mejores épocas. Y es así porque los que están imputados en causas claras de corrupción siguen en sus puestos o en otros de la misma confianza (gurtel y fabras son herederos de ellas entre otros).

Pero claro, ellos no son los culpables de nada. No son culpables de permitir las especulaciones que generaron la actual crisis, no son culpables de los inmigrantes que trajeron a España para tener mano de obra barata en la época del auge del ladrillo, no son culpables de los millones de parados que han surgido de los abusos del boom inmobiliario, etc, etc...
Toda la culpa la tienen los progresistas, que no supieron ver la crisis en su momento. Da igual que no sean los responsables de dicha crisis, que nada tengan que ver con la especulación que la generó, simplemente por llegar tarde a la hora de ver la crisis son los culpables de todos los males.
Los progresistas que han intentado, con medidas muy impopulares, incluso algunas quizá inútiles, salir del bache. La derecha simplemente a buscado el camino para recuperar el poder sin ayudar ni aportar nada para que los españoles puedan superar esta situación.
No digo que los progresistas lo hayan hecho bien o mal, pero por lo menos han hecho algo. Mientras tanto la derecha no ha hecho nada, les importa un rábano los parados o las empresas arruinadas, solo quieren el poder pasando por encima de todo.
Pero a pesar de esa traición a España y a todos los españoles, se sienten fuertes tras la derrota del gobierno actual. Ahora salen los cantamañanas que dirán que la derecha es la solución de la actual crisis, sin darse cuenta que para esa solución no ha aportado nada y solo será el curso de las medidas que otros han promovido las que hagan remontar la economía. Unas medidas que ellos no tendrán que aplicar porque ya están en marcha, mientras la derecha se ha dedicado a NADA.

Pero ese NADA seguirá siendo para muchos mas importantes que el ALGO de otros. Muchos seguirán creyendo las mentiras y falacias de los medios "ultraconservadores" y los discursos sin contenido que solo buscan quitar a otros para ponerse ellos, pero nunca sabrán decir que medidas aportar, porque no hay ninguna medida mas allá de las que ya se han aportado.



Los hay tan ciegos que incluso culpan al gobierno actual de la presencia española es países como Afganistan, pero hay que recordar que fue la derecha la que metió a los soldados en ese país. Pero todo sea por culpar a otros y no a los que llevan el NADA a todos los sitios para buscar solo el poder.



Ahora dicen que España no es respetada en el mundo. No se si ahora no es respetado o si, pero por lo menos no es monigote de potencias extranjeras como en las épocas de guerras ilegales, de especulaciones que solo buscaban sacar rendimiento en territorio español para llevárselo a bancos extranjeros. Puede no ser respetada, pero por lo menos es mas soberana y ha dejo de ser la marioneta de la que todos se reian.


Culpar y culpar, pero la NADA es la única respuesta para salir de todos los baches. Y con esa NADA se siguen sintiendo fuertes ¿A donde vamos con esa NADA?


Puede que el actual gobierno no sea la solución, pero está claro que la NADA no es la solución, sino mas bien el problema. Pero a pesar de todo, se sienten con fuerza... Una fuerza que se dedica a NADA...
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma

Los signos de interrogación y admiración