miércoles, 10 de junio de 2009

La Junta y Microsoft se unen para derrochar el dinero de los leoneses y los castellanos

Desde Ubuntu León se pretende denunciar mediante una nota de prensa el derroche de dinero y el aborregamiento al que pretende seguir inculcando a los estudiantes leoneses y castellanos, al firmar un acuerdo con la multinacional Microsoft para su implantación en los colegios.

Otro caso mas en que la consejería de educación de la Junta busca los medios para manipular a los alumnos leoneses y castellanos adoctrinándoles a su antojo solo por el interés de unos pocos.

Sumando todo el dinero que la Junta ha invertido para comprar todas las licencias para su funcionamiento interno, y por tanto obligando al resto de los ciudadanos a usar programas de la multinacional, y el que se va a derrochar también en los colegios, tenemos que los leoneses y los castellanos engordamos las arcas de Microsoft mientras las inversiones importantes siguen paralizadas o simplemente ignoradas.

Ya sabemos que la Junta no va a querer imitar a referentes mundiales como Extremadura o Andalucía, que ahorran miles de euros al usar programas libres y los pueden invertir en mejorar sus infraestructuras y demás necesidades.

No hay comentarios: