Elecciones europeas 2009, los 'neocon' se instalan en Europa

El resultado de las elecciones europeas ha dejado ver el poco interés de los ciudadanos por Europa. Una abstención de mas de la mitad de la población corrobora esos datos.

Por otra parte hay que lamentar la subida de la extrema derecha, incluida la española que tiene a Aznar como uno de sus baluartes.
Una extrema derecha que solo nos puede llevar al recorte de los derechos de los ciudadanos y a un ahogamiento de la economía del ciudadano medio.

Cuando en el otro lado del Atlántico parecía que los radicales 'neocon' salían del gobierno, en Europa son refrendados por la mayoría de los votantes, no de los ciudadanos, y nos abocamos a una oscura época incierta que no augura nada bueno.

Ojalá solo sea el espejismo de una época incierta y el pueblo llano responda con energía ante los recortes de los derechos que la derecha representa para la clase media-baja.

En clave local, hay que destacar que el PREPAL, aunque ha aumentado sus votos, como era de esperar ante la falta de otros partidos leonesistas, no ha conseguido tampoco un apoyo significativo. Por desgracia puede mas el bipartidismo que sufrimos que las propias ideas.
3 comentarios

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los signos de interrogación y admiración

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma