martes, 26 de mayo de 2009

Otero quiere agilizar las DOT

Leo con estupor en Leonoticias.com que Otero quiere agilizar el trámite de las DOT porque “Lo importante es la estación de San Glorio que es lo que genera riqueza y lo demás es papeleo”

¿Hasta donde puede llegar la traición de este personaje a su tierra?

La voces de la montaña leonesa clamando por unas DOT exclusivamente leonesas y el señor Otero haciendo migas con aquellos que estafaron a los ciudadanos pagando por una copia para vagos. Otra vez mas el poder corrompe y los supuestos ideales se olvidan para seguir calentando un sillón que ya no representa al pueblo que se lo dió.

Si León tenia poco peso en la Junta, ya ha dejado de tenerlo totalmente. Este señor que supuestamente debería de defender a las tierras leonesas, se alía con el enemigo natural y traiciona a todo un pueblo que le dio su voto y confió en él.

¿No hay forma de echarlo de ese sillón que no se merece?
¿Quien va ahora a defender a el pueblo leonés cada vez mas castigado por la Junta y los traidores?

2 comentarios:

LibeStore dijo...

Yo lo he visto en cyL8 y me he kedado de piedra. Valiente traidor.

El barquero leonés dijo...

A este elemento hace mucho tiempo, que en un encuentro casual en OrdoñoII le felicité por su buen hacer. Tengo ganas de volverme a encontrar a este traidorzuelo y ponerle la cara colorada en voz alta y rodeado de gente. Este miserable moral no puede aspirar ya a nada más que a recibir de sus amos castellanos, un puestín vitalicio en pago por su mezquina, ruín y mercenaria actitud. De él no se puede esperar ya otra que cosa, que no sea una sumisión total al poder castellano, en este empeño, le va seguir con la buena vida que lleva,si no lo logra igual va a tener hasta que trabajar y vista su escasísima capacidad intelectual y de cualquier otro tipo, conseguir un trabajo honrado, hoy por hoy está muy lejos de su alcance.