miércoles, 13 de mayo de 2009

Herrera dice que, a pesar de los contratiempos, las DOT aún son válidas

Después de ser pillado copiando, Herrara no da marcha atrás e insiste que el camino andado no se puede deshacer.

En su continuo ataque al territorio leonés no da marcha atrás con el proyecto de las DOT y quiere seguir con la unión de la montaña leonesa y palentina para el desarrollo de la estación de San Glorio.

Dice no entender el malestar de los alcaldes de la zona y solo se pliega a un supuesto, pero no confirmado ni estudiado, desarrollo económico.

En pocas palabras, que le da igual que una empresa haya timado a la Junta, que le hayan engañado (o no), que una gran parte de los pueblos afectados esté en contra de la ordenación territorial, él sigue en sus trece con su plan sin dar su brazo a torcer.

¿Porque en vez de ponerse en contra de los leoneses no exige que la empresa en la que tanto confió durante muchos años devuelva el dinero de los ciudadanos? ¿Porque no investiga si esa empresa a estafado mas dinero en anteriores obras?

Simplemente porque su plan funciona. El plan de acabar con el territorio leonés, la cultura leonesa, el patrimonio leonés, funciona a la perfección. Su afán por destruir en mucho mayor que el de construir.

No hay comentarios: