UPL con Juan Vicente Herrera ¿a donde vamos a parar?

Leo en el blog de Leonesismo y Sociedad que UPL vota a favor de que Juan Vicente Herrera presida los actos del 1100 Aniversario de la creación del Reino de León.

El que ha sido el azote del leonesismo, que ha insultado hasta la saciedad a los leonesistas, recibe el visto bueno de aquellos a los que a humillado y despreciado. Esto es increíble ¿a donde va la UPL? ¿que pretende con esto?

Luego van diciendo que ellos son los leonesistas y no el PSOE de León. Lo siento, pero con situaciones como estas demuestran que se están desviando del camino.

Primero aceptan la marca de la Junta en los uniformes de la policía local de León, y ahora le dan la mano a Herrera para que sea un castellano el que presida los actos de u Reino que el mismo Herrera ha despreciado varias veces.

Parece que no son capaces de hacer las cosas sin que alguien desde Pucela toque algún hilo, al final le dan la razón a Herrera y dejan a los leoneses solos e indefensos ante los abusos de la Junta.

Si Herrera va a ser el presidente de esos actos, que no cuenten conmigo para apoyarlos, ya que estoy seguro que serán manipulados de tal forma que la historia del Reino de León se adapte a las pretensiones de la Junta.

Me pregunto ahora ¿cual será la siguiente de la UPL? ¿Admitir que León siempre fue parte de Castilla?
Me cuesta creer mucho todo esto que está pasando. Espero, aunque no sé si será en vano, que la UPL rectifique, o como mucho que haya movimientos internos que pongan en su sitio a cada uno y no sigan mintiendo y engañando a los leonesistas.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los signos de interrogación y admiración

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma