miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nos toman el pelo con el asunto del escudo autonómico en la policia

¿Tan tontos son los del Ayuntamiento de León que se dejan tomar el pelo tan facilmente?
Resulta que la polícia local de León tiene que mostrar la marca de la Junta para recibir unas supuestas subvenciones que no llegarían a León sin esa premisa.
Lo curioso y vergonzoso, es que la policía local pucelana solo muestra el escudo de Valladolid ¿Se van a quedar sin subvenciones por no mostrar la marca de la Junta? No se lo cree nadie.

Definitivamente el Ayuntamiento de León se ha bajado los pantalones ante la Junta y ha tirado la identidad leonesa al retrete. Tanto leonesismo que proclaman, tanto Francisco Fernández como los ediles de UPL, y al final meten a la Junta en casa mucho antes, si es que llega, que los mismisimos pucelanos.

Por desgracia, es casi seguro que no rectificarán y seguiremos viendo la marca castellana en la policía leonesa, mientras en Pucela seguirá con su exclusivo escudo sin rasgos autonómicos.

¿Es el principio del fin? ¿Serán capaces estos del Ayuntamiento leonés de seguir llenándose la boca con el leonesismo después de haber permitido otra vez este atropello a la identidad leonesa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas son las típicas cosas que uno no sabe si reír o llorar de los surrealistas que son