martes, 7 de octubre de 2008

Salvemos Renault mientras acabamos con LagunAir

La Junta pide al gobierno que se salve la factoria de Renault en Valladolid a toda costa, labor loable donde las haya si no fuese por el doble rasero a la hora de apoyar a las empresas de esta comunidad autónoma.

Como es de costumbre las empresas afincadas en Valladolid son prioritarias, mientras que las afincadas en la región leonesa no importan nada. Y el ejemplo es el nulo apoyo desde la Junta hacia la compañia LagunAir que tras muchos intentos desde León para que se salvase su situación, la Junta a vuelto a jugar sus bazas y ha conseguido que la compañia aerea leonesa deje de operar.

Desde Valladolid tienen muy claro la birregionalidad de la comunidad autónoma, aunque no para respetar la identidad de cada región, sino para apoyar a una mientras ningunea a la otra.

Las voces desde León se quieren hacer oir, pero alguien por encima parace que no escucha y sigue empeñado en apoyar esta Comunidad autónoma antidemocrática que solo sirve para empobrecer a unos mientras otros se forran a costa de los leoneses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso va a ser y ha sido asi y sera durante los siglos de los siglos o cuando un leones llegue al poder de la Junta, pero vamos siendo realistas va a ser muy muy complicado, porque aqui somos unos conformistas y nos comen la merienda.

elialalric dijo...

¿Conformistas?
Algunos son conformistas,pero cuando las cosas se ponen negras lloran.
Lo que hay que hacer es abrirles los ojos y enseñarles para que sirve la Junta, nunca para nada bueno.

Anónimo dijo...

me refiero a que los políticos de esta ciudad y provincia son todos unos conformistas porque en otras ciudades van ellos a buscar a las empresas para que se instalen alli con bonificaciones y todas esas herramientas que tienen los ayuntamientos, mientras que aqui esperamos a que las empresas nos pregunten si queremos que se instalen aqui, y ahi es donde empiezan los problemas que si no nos buscamos nosotros solos algunas soluciones no van a venir del gobierno de la comunidad a resolvernoslo