Salvemos Renault mientras acabamos con LagunAir

La Junta pide al gobierno que se salve la factoria de Renault en Valladolid a toda costa, labor loable donde las haya si no fuese por el doble rasero a la hora de apoyar a las empresas de esta comunidad autónoma.

Como es de costumbre las empresas afincadas en Valladolid son prioritarias, mientras que las afincadas en la región leonesa no importan nada. Y el ejemplo es el nulo apoyo desde la Junta hacia la compañia LagunAir que tras muchos intentos desde León para que se salvase su situación, la Junta a vuelto a jugar sus bazas y ha conseguido que la compañia aerea leonesa deje de operar.

Desde Valladolid tienen muy claro la birregionalidad de la comunidad autónoma, aunque no para respetar la identidad de cada región, sino para apoyar a una mientras ningunea a la otra.

Las voces desde León se quieren hacer oir, pero alguien por encima parace que no escucha y sigue empeñado en apoyar esta Comunidad autónoma antidemocrática que solo sirve para empobrecer a unos mientras otros se forran a costa de los leoneses.
3 comentarios

Entradas populares de este blog

Las gallinas cacarean y los gallos cantan, cantos y cacareos siempre acaban igual

Los medios no diferencian entre región y comunidad autónoma

Los signos de interrogación y admiración